Leisure.

FEEL THE ENTERTAINMENT LEISURE!

Creamos,
entretenimiento.

Desarrollamos proyectos de ocio y entretenimiento con el fin de ofrecer un concepto de desarrollo clave de marca junto a oportunidades enfocadas al entretenimiento. Un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada marca, llevando toda nuestra experiencia a un nivel superior para hacer cada proyecto único.

PARQUES TEMÁTICOS.

Desarrollamos proyectos de entretenimiento, espectáculos y captación de personal artístico y técnico. Además de supervisión de procedimientos y de calidad.

THE THRILL OF CREATING!

Servicios.

ANIMACIÓN TURÍSTICA.

Desarrollamos programas de entretenimiento turístico y captación de personal para cualquier establecimiento para mejorar el índice de participación y posicionamiento.

CENTROS COMERCIALES.

Desarrollamos proyectos de ocio con programas de actividades lúdicas y educativas que serán clave de desarrollo especialmente pensadas para toda la familia.

Nos gusta escuchar, nos gusta sentir y creer en el valor de tu marca.
Somos expertos en entretenimiento.

Queremos que creas en el poder de las emociones y de las experiencias, con un nuevo concepto de entretenimiento que rompe lo convencional de la mano de las artes y elementos diferenciales. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del consumidor con soluciones creativas, artísticas y de estilo.

1

Creatividad.

EMBRACE THE BAIN STORM!

Nuestro equipo creativo realiza un estudio de combinaciones de tareas, obtiene nuevas perspectivas e ideas y le añade una pizca de innovación que contribuyen al éxito del proyecto.

2

Experiencias.

GRASP THE CONNECTION!

Desarrollamos proyectos experienciales al más mínimo detalle. Captando la esencia de tu marca y convirtiéndola en un proceso creativo único y experimental que te cautivará.

3

Ventajas.

FEEL OUR WAY!

Somos un equipo apasionado y multidisciplinar con una larga trayectoria. Aportamos valor añadido a nuestros proyectos: somos expertos en ocio y entretenimiento.

CASOS DE ÉXITO

¿Sabias qué?

Desde 2017 Parques Reunidos uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo y de los que crece a mayor ritmo, con 61 parques en 14 países confía en nosotros para el desarrollo de proyectos de entretenimiento, espectáculos y captación y coaching de personal artístico en España.

Si necesitas más información, llámanos al 910 739 633 o escríbenos.

Nuestros expertos en ocio y entretenimiento se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas

CONNECTING DREAMS

Let’s have fun!

#qelart

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Únete a nuestra comunidad!