Leisure.

FEEL THE ENTERTAINMENT LEISURE!

Creamos,
entretenimiento.

Creamos un servicio experiencial de ocio y entretenimiento con el fin de transmitir el valor de tu marca y transformándolo en un punto clave de desarrollo.

Desarrollamos proyectos de ocio y entretenimiento con el fin de ofrecer un concepto de desarrollo clave de marca junto a oportunidades enfocadas al entretenimiento. Un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada marca, llevando toda nuestra experiencia a un nivel superior para hacer cada proyecto único.

Parques Temáticos.

Desarrollamos proyectos de entretenimiento, espectáculos y captación de personal artístico y técnico. Además de supervisión de procedimientos y de calidad.

THE THRILL OF CREATING!

Servicios.

Animación Turística.

Desarrollamos programas de entretenimiento turístico y captación de personal para cualquier establecimiento para mejorar el índice de participación y posicionamiento.

Centros Comerciales.

Desarrollamos proyectos de ocio con programas de actividades lúdicas y educativas que serán clave de desarrollo especialmente pensadas para toda la familia.

LÍDERES EN EL SECTOR EN ESPAÑA

Parques
Temáticos.

Servicio integral, completo y personalizado de soluciones en gestión, producción y supervisión en todos los formatos y disciplinas enfocados al entretenimiento, ocio y educación, para espacios de ocio como parques temáticos y de atracciones, zoológicos, safaris y parques acuáticos. 

Diseñamos y desarrollamos proyectos de entretenimiento y captación de personal artístico y técnico. Además de un seguimiento y supervisión de procedimientos y de calidad. 

¡DIVERSIÓN TODO EL AÑO!

Animación
Turística.

Servicio integral completo y personalizado de soluciones de animación turística. Nuestro objetivo es proponer un programa de ocio y entretenimiento que se ajuste y mejore el posicionamiento y el índice de participación con los mejores animadores turísticos para todo tipo de público

Diseñamos y desarrollamos programas de entretenimiento turístico y captación de personal para cualquier establecimiento con previo análisis de su situación, ya sea un camping, hotel, cadena de hoteles, cruceros y ferris. Todo con un seguimiento y procesos de calidad para evolucionar contigo.

Leisure.

FEEL THE ENTERTAINMENT LEISURE!

Creamos entretenimiento.

 

Nos gusta escuchar, nos gusta sentir y creer en el valor 
de tu marca. Por eso trabajamos juntos en todo el proceso.

LÍDERES EN EL SECTOR EN ESPAÑA
5/5

THE MAGIC OF MAKING IT A REALITY!

Parques Temáticos y de Ocio.

Servicio integral, completo y personalizado de soluciones en gestión y producción en todos los formatos y disciplinas enfocados al entretenimiento, ocio y educación.

Experiencias de entretenimiento.

Diseños y
conceptos.

Personal
Artístico.

THE MAGIC OF MAKING IT A REALITY!

Animación Turística.

Servicio integral completo y personalizado de soluciones en animación turística. Nuestro objetivo es proponer un programa de ocio y entretenimiento que se ajuste y mejore el posicionamiento y el índice de participación junto a los mejores animadores y coordinadores de equipo.

Programas de entretenimiento.

Captación de
animadores.

Coaching
especializado.

APP

Área de clientes.

MUY PRONTO, TODA LA INFORMACIÓN EN UN CLICK.

Podrás ver en tiempo real el índice de participación, informes de actividades, control de facturas, control del equipo de animación o artísticos y mucho más. Un producto exclusivo de qelart leisure.  

¡Estar a la última es sinónimo de digitalización de procesos!

OPTIMIZAMOS RECURSOS

Somos tu consultoría de entretenimiento apostando por:

1

Creatividad.

EMBRACE THE BAIN STORM!

Nuestro equipo creativo realiza un estudio de combinaciones de tareas, obtiene nuevas perspectivas e ideas y le añade una pizca de innovación que contribuyen al éxito del proyecto.

2

Experiencias.

GRASP THE CONNECTION!

Desarrollamos proyectos experienciales al más mínimo detalle. Captando la esencia de tu marca y convirtiéndola en un proceso creativo único y experimental que te cautivará.

3

Ventajas.

FEEL OUR WAY!

Somos un equipo apasionado y multidisciplinar con una larga trayectoria. Aportamos valor añadido a nuestros proyectos: somos expertos en ocio y entretenimiento.

¿EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS?

Cuéntanos tu proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Únete a nuestra comunidad!