THE ART OF QELART!

Creamos
entretenimiento.

Una productora multidisciplinar especializada en proyectos de ocio, entretenimiento y producción de espectáculos con sede en Madrid. Queremos superar las expectativas con nuestros proyectos artísticos y de entretenimiento enfocados a estrategias de entretenimiento de marca.

Feel the entertainment leisure! Somos apasionados de las experiencias.

Desarrollamos proyectos de ocio y entretenimiento con el fin de ofrecer un concepto de desarrollo clave de marca junto a oportunidades enfocadas al entretenimiento para espacios públicos y privados.

Un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, llevando toda nuestra experiencia a un nivel superior para hacer cada proyecto único.

¿QUÉ HACEMOS?

PROYECTOS Y PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO
ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES
ACTIVIDADES LÚDICAS, CULTURALES Y EDUCATIVAS.
CAPTACIÓN DE PERSONAL Y ARTISTAS.
SERVICIO EXPERIENCIAL Y ARTÍSTICO.
ESTUDIO Y VALORACIÓN DE NECESIDADES.

PARQUES TEMÁTICOS Y DE OCIO.

Proyectos de entretenimiento, espectáculos y captación de personal artístico y técnico, junto a una supervisión de procedimientos y de calidad.

THE THRILL OF CREATING!

Trabajamos para.

AYUNTAMIENTOS.

Programas de entretenimiento, ocio, culturales y espectáculos para Ayuntamientos. ¡Pon la diferencia con nosotros!

ANIMACIÓN TURÍSTICA.

Programas de entretenimiento turístico y captación de personal para cualquier establecimiento mejorando el índice de participación y posicionamiento.

CENTROS COMERCIALES.

Desarrollamos proyectos de ocio unidos a programas de actividades lúdicas y educativas que serán clave de desarrollo especialmente pensadas para toda la familia.

CASOS DE ÉXITO

¿Sabias qué?

Desde 2017 Parques Reunidos uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo que crece a mayor ritmo, con 61 parques en 14 países confía en nosotros para el desarrollo de proyectos de entretenimiento, espectáculos, captación y coaching de personal artístico en España en sus diferentes centros como: Parque Warner Madrid, Nickelodeon Adventure, Parque de Atracciones de Madrid, Faunia y Atlantis Aquarium Madrid.

Nos gusta escuchar, nos gusta sentir y creer en el valor de tu marca.
Somos expertos en entretenimiento y ocio.

Queremos que creas en el poder de las emociones y de las experiencias, con un nuevo concepto de entretenimiento que rompe lo convencional de la mano de las artes y elementos diferenciales. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del consumidor con soluciones creativas, artísticas y de estilo.

Si necesitas más información, llámanos al 625 810 774 o escríbenos.

Nuestros expertos en ocio y entretenimiento se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Únete a nuestra comunidad!

hola@qelart.com