Volvemos a partir del 1 de Junio.

A partir del próximo lunes comenzamos nuestra vuelta a la normalidad. Incrementando así el trabajo de forma presencial en nuestras oficinas, con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.
Del 1 de Junio al 31 de Junio nuestro horario laboral será de 09:30 a 14:30 de Lunes a Viernes. El resto del día, continuaremos con el teletrabajo, para no dejar de estar con vosotros.
Además, hemos incorporado medidas de higiene y protección en nuestras oficinas:
- Reincorporación progresiva de empleados en la oficina.
- Hemos incorporado gel desinfectante en nuestras dos salas y también en el taller de la planta de arriba y de abajo.
- Hemos adaptado nuestra oficina para respetar la distancia mínima de seguridad además de incorporar mamparas de protección.
- Servicio delimpieza diaria para asegurar la correcta desinfección.
- Continuaremos las reuniones con clientes y proveedores a través de Skype u otros medios similares para garantizar la seguridad.
- En el caso de que fuese necesario una reunión presencial se tomarán las medidas necesarias y no durarán más de una hora.
- Todas las medidas que se han tomado o se tomarán se han realizado en base a las normativas y recomendaciones del Gobierno y el Ministerio de Sanidad.
Nuestro principal objetivo es abrir con todas las medidas de seguridad necesarias, por incómodas que puedan parecer al principio. Y de ese modo, continuar ofreciendo nuestros servicios en los cuales también hemos preparado medidas y protocolos de seguridad que garantizan la continuidad de todos ellos.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros como siempre a través de nuestro correo electrónico hola@qelart.com o llamando a nuestros teléfonos 910 739 633 o 625 810 774.