Volvemos a partir del 1 de Junio.

A partir del próximo lunes comenzamos nuestra vuelta a la normalidad. Incrementando así el trabajo de forma presencial en nuestras oficinas, con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias. 

Del 1 de Junio al 31 de Junio nuestro horario laboral será de 09:30 a 14:30 de Lunes a Viernes. El resto del día, continuaremos con el teletrabajo, para no dejar de estar con vosotros.

Además, hemos incorporado medidas de higiene y protección en nuestras oficinas:

  1. Reincorporación progresiva de empleados en la oficina. 
  2. Hemos incorporado gel desinfectante en nuestras dos salas y también en el taller de la planta de arriba y de abajo.
  3. Hemos adaptado nuestra oficina para respetar la distancia mínima de seguridad además de incorporar mamparas de protección.
  4. Servicio de limpieza diaria para asegurar la correcta desinfección.
  5. Continuaremos las reuniones con clientes y proveedores a través de Skype u otros medios similares para garantizar la seguridad. 
  6. En el caso de que fuese necesario una reunión presencial se tomarán las medidas necesarias y no durarán más de una hora. 
  7. Todas las medidas que se han tomado o se tomarán se han realizado en base a las normativas y recomendaciones del Gobierno y el Ministerio de Sanidad.

Nuestro principal objetivo es abrir con todas las medidas de seguridad necesarias, por incómodas que puedan parecer al principio. Y de ese modo, continuar ofreciendo nuestros servicios en los cuales también hemos preparado medidas y protocolos de seguridad que garantizan la continuidad de todos ellos.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros como siempre a través de nuestro correo electrónico hola@qelart.com o llamando a nuestros teléfonos 910 739 633 625 810 774.